Servicios Funerarios Montero

Servicios

Atención Permanente

Inmediatamente después de ponerse en contacto con nosotros, un profesional de Servicios Funerarios Montero acudirá hasta donde se encuentre. Nada más llegar, se pondrá a su disposición. Y con toda discreción, empezará a colaborar estrechamente con usted con el fin de saber cuáles son sus deseos y necesidades para el velatorio y el sepelio.

Seguidamente, Servicios Funerarios Montero elaborará una estimación de los costes claros y detallados, pero abierto a sus sugerencias. Una vez aprobado, nuestra organización se pondrá en funcionamiento para que todos los actos resulten de su agrado.

Servicios de Floristería

Desde hace más de 20 años los servicios de floristería son prestados por la empresa Mari Juli S.A. La calidad, rapidez y puntualidad de sus servicios nos garantiza tener un servicio floral en todo momento.

Vehículos

Para garantizar los estándares de calidad de nuestros servicios, todos nuestros vehículos son Mercedes Benz. Siendo la primera empresa de la Comunidad de Madrid en incorporar vehículos de lujo en todos los servicios funerarios.

Al mismo tiempo, los servicios de coches de acompañamiento también son prestados directamente por nosotros. De esta forma garantizamos un servicio y una atención de calidad.

Música para el recuerdo

Mediante la puesta en marcha del servicio "Música para el recuerdo", pretendemos que la música esté en todos los momentos especiales y cotidianos de la vida, sea la manera de despedir a nuestros seres queridos de una manedara diferente, con una calidez especial que quedará en la memoria de todos.